
De reiterarse la negativa a jugar con Al Nassr en la liga podría, Cristiano Ronaldo, enfrentarse a sanciones disciplinarias. Los dirigentes de la liga están expectantes.
Mientras, hay varias voces dentro de la competición que piden sanciones ejemplares para Cristiano por negarse a jugar pese a no tener ninguna dolencia ni lesión que se lo impida. Eso es lo que indica el medio Asharq Al Awsat, que es la propia liga saudí la que está estudiando la posibilidad de sanciones disciplinarias y económicas hacia CR7 en caso de reiterarse en su plantón.
Como se vio en el pasado partido de Al Nassr en su estadio ante Al Ittihad, la afición está con Cristiano. Durante el choque los hinchas portaron cartulinas con el dorsal 7 de la estrella portuguesa; corearon el nombre de Cristiano y hasta su compañero Angelo celebró el gol que suponía 2-0 de la misma forma que lo hace la estrella lusa. Está claro que el club está con Cristiano en esta batalla. El técnico Jorge Jesus se negó a hablar con la prensa por tercera vez consecutiva pese a que acarrea multa económica.

