QUIÑONES RESCINDIÓ CON ORIENTE
El Secretario General de Oriente Petrolero Gustavo Gutiérrez informó que Wilson Quiñones pidió a la dirigencia una reunion para el martes por la tarde donde les expreso que no se siente cómodo en el equipo y que sobro todo no se siente bien anímicamente y que en esas condiciones no podía seguir. Por tanto se…
