
«Como es habitual cuando el equipo está ganando y celebramos un momento importante —en este caso, por estar en la cima del torneo— lanzamos pirotecnia con el único objetivo de acompañar la alegría desde las tribunas. Lamentablemente, una de las baterías de fuegos artificiales (del tipo «llorona*) se volcó accidentalmente hacia la cancha, y ya no fue posible corregir su posición a tiempo. A raíz de este desafortunado incidente, nuestro jugador juan
Godoy resultó afectado.
Queremos dejar absolutamente en claro que *nunca fue nuestra intención causar daño a ningún jugador, persona del cuerpo técnico, ni a los asistentes al estadio.* Fue un accidente, y asumimos nuestra responsabilidad. Nos solidarizamos con Juan Godoy, le enviamos todo nuestro apoyo, y reiteramos nuestras disculpas tanto a él como al resto del plantel, dice un comunicado firmado por la «Ultra Sur» parte de la barra del club The Strongest.
«Pedimos disculpas a toda la hinchada, al público presente en el estadio, al plantel y a todos los que forman parte de la gran familia stronguista. Nuestro único deseo era celebrar un nuevo triunfo, y lamentamos profundamente que este festejo haya terminado perjudicando a uno de los nuestros».