TOBAR Y NÚÑEZ HABRÍAN ACORDADO SU PERMANENCIA
Según trascendió este lunes, FC Universitario habría llegado a un acuerdo con Tommy Tobar y Maxi Nuñez, por lo que ambos seguirían este 2025.Se aguarda el anuncio oficial del club y la confirmación del arribo de los jugadores a Cochabamba.
