SE TERMINÓ EL 2024 PARA WILSTERMANN

Ya las matemáticas no alcanzan con la derrota ante Guabirá, con 9 puntos por jugar, los equipos que pelean por los cupos internacionales le sacan ventaja de más de 10 a Wilstermann.

Hace una semana con chances intactas, empató con Bolívar regalando el segundo tiempo con un hombre más, el pasado domingo fue superado ampliamente por Aurora, y este miércoles cayó contra uno de los equipos que pelea por salvarse del descenso indirecto, Guabirá.

Pero lo más llamativo es que todos esos puntos se perdieron con una gran responsabilidad de su arquero y capitán Arnaldo Pipo Giménez, quien no venía jugando con Eduardo Villegas y retornó a la titularidad con Franz Taboada, no es el único responsable, esta claro, pero los errores del guardameta pueden costar partidos y se lo puso por su experiencia, por encima de Bruno Poveda, y su rendimiento dejó mucho que desear.

Con un futuro incierto, con una posible avalancha de demandas, sin poder contratar jugadores, y sin ingresos importantes para palear la situación, Wilstermann termina este 2024 en una nebulosa y con un 2025 que se avizora sombrío.